GALENIC MASCARILLA DE FRIO PURIFICANTE 50ML
  • GALENIC MASCARILLA DE FRIO PURIFICANTE 50ML

GALENIC MASCARILLA DE FRIO PURIFICANTE 50ML

22,97 €
Impuestos incluidos Envío excluido

GALENIC MASCARILLA FRIA PURIFICANTE 15ML La Mascarilla S.O.S Fría Purificante express para matificar, afinar la piel y cerrar los poros, en sólo 3 minutos. No seca la piel y es suave con la misma gracias al caolín, una arcilla blanca natural.

Cantidad


Para purificar, cerrar los poros y afinar la piel, el Maestro Formulador de Galénic ha desarrollado una estructura a medida, llamada FrozenPure&trade:. Una galénica de excepción que crea un efecto frio: En contacto con la piel, se genera un intercambio térmico y el calor de la piel se libera hacia el exterior. Los poros se cierran inmediatamente y la piel se alisa.

MODO DE USO:Utilizar de una a dos veces por semana. Aplicar una capa gruesa sobre la piel seca. Aplicar por todo el rostro, o únicamente en la zona T, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y después retirar con abundante agua.
No utilizar en piel dañada. Máximo dos aplicaciones por semana. La sensación de picor es debida a la acción del producto.

Para un ritual "piel perfecta" : utilizar la Mascarilla de Calor Detox + la Mascarilla Fría Purificante + la Mascarilla Desalterante Hidratante.

374220
6 Artículos