BIMANAN DRENAJE REDUCTOR ULTRA 500 ML
  • BIMANAN DRENAJE REDUCTOR ULTRA 500 ML

BIMANAN DRENAJE REDUCTOR ULTRA 500 ML

13,80 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Drenaje Reductor Ultra es uno de los complementos nutricionales a base de extractos concentrados de 8 plantas y 2 zumos de frutas, tradicionalmente utilizados para contribuir a eliminar, depurar y remodelar la silueta de un modo natural. 3 acciones específicas que contribuyen a:

- Eliminar el exceso de líquidos y evitar su retención gracias a la  Cola de caballo, Zarzaparrilla, Ortiga

- Depurar las toxinas por la alcachofa, boldo, diente de león, anís verde.

- Saciar debido al Fucus

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

RECOMENDACIONES DE USO

Agitar antes de usar y diluir un tapon de 50 ml en un litro o litro y medio de agua e ir bebiendo a lo largo de la mañana durante 10 dias como truco puedes endulzarlo un poco con edulcorante para mejorar su sabor. 

Conservar en la nevera una vez abierto durante 30 dias

COMPOSICION

Extracto de plantas 35g. (Smilax medica (Zarzaparrilla) 56.5%, Equisetum arvense L. (Cola de caballo) 22.6%, Fucus vesiculosus L. (Fucus) 5.7%, Urtica dioica L.(Ortiga) 5.7%, Pimpinella anisum (Anis verde) 3.5% Cynara scolymus L.(Alcachofa) 2.4%, Taraxacum officinale Web. (Diente de león) 1.84%, Peumus boldus Mol.(Boldo) 1.8%, fructosa, zumo concentrado de frutas 4,1 g (Cereza y Pomelo), Fructooligosacáridos. Contiene 70% de extracto de plantas. Puede contener trazas de gluten, pescado, soja, leche y sésamo.

Debido a sus ingredientes naturales pueden producirse ligeros cambios de aspecto o sabor que no afectan en absoluto a la calidad y efectividad del producto.

BiManan
151593