FORTE PHARMA TURBOSLIM 24 MEN DIA Y NOCHE 56 CAPS

28,30 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El comprimido DÍA asocia la cola de caballo, que ayuda a controlar el peso corporal y facilita las funciones de eliminación (1), al pimiento que ayuda a quemar las grasas (2).
El zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos. Un complejo innovador, el Glutazyme, asociación de enzimas y aminoácidos, ha sido añadido al comprimido Día para mejorar la asimilación de los nutrientes.

El comprimido NOCHE contiene Oxylia-OX&trade:, un complejo exclusivo de origen natural a base de plantas (alubia, romero y olivo) y cromo que contribuye a mantener niveles de glucosa en sangre (3). Para una acción completa, este comprimido asocia las vitaminas B6, B9, al zinc para facilitar la síntesis normal de los aminoácidos (4,5) y de las proeínas (6). Se completa la fórmula con los BCAA (Aminoácidos Ramificados), molibdeno, vitamina B5(7) y vitamina B8 que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (8).

(1) La Cola de Caballo ayuda a controlar el peso corporal en combinación con medidas dietéticas y facilita las funciones de eliminación del organismo. (2) El Pimento contribuye a quemar las grasas. (3) El Cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre. (4) La Vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas. (5) Las Vitaminas B6, B9 contribuyen a la síntesis normal de los aminoácidos. (6) El Zinc contribuye a la síntesis proteínica normal. (7) El Ácido pantoténico contribuye a la síntesis normal y a un metabolismo normal de las hormonas esteroides. (8) La Biotina contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a un metabolismo energético normal.

174329