• Precio rebajado

SESDERMA FACTOR G SERUM 30ML + DAESES CREMA 50ML + CONT OJOS FACTOR G

46,61 €
41,48 € 11% de descuento
Impuestos incluidos Envío excluido

Sesderma factor g renew serum liposomado 30ml tratamiento que trata la regeneración celular, estimula la formación de colágeno y elastina gracias a una composición con péptidos miméticos y factores de crecimiento de origen vegetal, la piel recupera su firmeza, todo tipo de piel incluso las mas sensibles.

Sesderma Daeses crema lifting 50ml : es un tratamiento reafirmante con un doble efecto , un efecto tensor inmediato y trata la flacidez de manera duradera , estimula la formación de colágeno y elastina. Aporta firmeza al instante al rostro. Todo tipo de piel especialmente piel seca.

RENEW CONTORNO DE OJOS (15ml): Potente complejo de activos para el rejuvenecimiento de tu mirada: alisa las arrugas, reafirma la zona periocular y de los párpados, y atenúa las bolsas y las ojeras.

Cantidad
Últimas unidades en stock

FACTOR G RENEW SERUM (30 ml): Potente concentrado anti envejecimiento que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel. Factor G Renew incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo incrementar su firmeza y elasticidad. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad. Ideal como tratamiento de base.

Los principios activos principales son 7 Factores de crecimiento biotecnológicos de origen vegetal (TGF-b2, EGF, GM-CSF, HGH, TIMP-2, TRX, IGF-1), Células madre de Malus doméstica, Péptidos IGF-1), Células madre de Malus doméstica, Péptidos miméticos (tripéptido-5 y tripéptido-3) y centella asiática responsables de estimular la regeneración celular, inducir la producción de colágeno y elastina para mantener la firmeza de la piel. Contiene también vitamina E como un potente antioxidante. 

Consejos de uso: el tratamiento de factor g renew serum liposomado Farmaciacloud recomienda utilizarlo mañana y noche, aplicando unas gotas con un suave masaje en cara cuello y escote.

DAESES CREMA LIFTING (50 ml): es un tratamiento de belleza diaria eficaz para combatir el descolgamiento de la piel, dejando una piel mas firme al instante ,así como un efecto prolongado para recuperar la firmeza del rostro y ovalo facial.

los principios activos principales son el DMAE cuya función actúa sobre todos los factores responsables de la flacidez, de modo que estimula la formación de colágeno y elastina, favorece la liberación de acetilcolina para mantener el tono muscular, alisa el código de barras y acentúa el perfil de los labios y reafirma de manera inmediata. Silicio orgánico y biopéptidos para proteger el colágeno y la elastina para evitar la perdida de elasticidad. Un complejo tensor inmediato (Caesalpinia Spinosa friut extarct y kappaphycus alvarecii extract) y proteína hidrolizada de trigo, para proporcionar un efecto lifting inmediato. Para potenciar la regeneración celular contiene acido glicólico. 

Consejos de uso: FarmaciaCloud recomienda el uso de de Daeses crema lifting mañana y noche , aplicar la cantidad de una avellana con un suave masaje en cara, cuello y escote. se recomienda el uso de protector solar. En caso de tener una piel normal o mixta probar la crema gel de daeses.

Factor g renew contorno de ojos 15ml : crema antiedad para el contorno de ojos, reduce las arrugas perioculares.

Como principios activos principales contiene factores de crecimiento (TGF-b2, GM-CSF, HGH TIMP-2 y EGF) para regenerar los mecanismos de regeneración de la piel, estimular la síntesis de colágeno y elastina. Contiene también un complejo de activos que actúan contra las ojeras (camphanediol, pinanediol y óxido de vitamina K) y retinal.

Consejos de uso: Factor g contorno de ojos es un tratamiento para las arrugas del contorno ocular que Farmaciacloud recomienda utilizar mañana y noche , aplicando una pequeña cantidad con la yema de los dedos, ayudando a que penetre con suaves toques que activen la microcirculación. 

000149
1 Artículo