LIERAC PREMIUM ELIXIR  30 ML
  • LIERAC PREMIUM ELIXIR  30 ML

LIERAC PREMIUM ELIXIR 30 ML

99,35 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Este elixir contiene toda la eficacia del sérum reparador asociado a una probada eficacia sobre todos los signos de la edad, el antiedad perfecto y completo para el cuidado de tu piel.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Elixir Premium de Lierac: resultados probados sobre todos los signos de la edad. El aceite suntuoso Premium de Lierac contiene una fórmula con tecnología única que permite asociar alta nutrición anti-edad y un acabado de textura atercipoelada muy agradable que le confiere un efecto reparador inmediato a la vez que su cuidado perfume deja un sofisticado perfume floral .

Este elixir contiene toda la eficacia del sérum reparador asociado a una probada eficacia sobre todos los signos de la edad, el antiedad perfecto y completo para el cuidado de tu piel:

Este aceite anti-edad absoluto de Lierac Premium es el aliado perfecto para las mujeres más exigentes con sus productos  cosméticos; combate las arrugas profundas, la pérdida de densidad, corrige las irregularidaddes del tono, atenúa las machas y ofrece un alto grado de nutrición.

Modo de aplicaciónDesde farmaciacloud te recomendamos aplicar el ELIXIR mañana y/o noche, solo o antes de su tratamiento de cuidado diario.

Lierac
023315
1 Artículo