• Precio rebajado
GALENIC DOBLE SERUM SCULPTEUR 30ml + GEL CREMA BEUATE DE NUIT 15ML
  • GALENIC DOBLE SERUM SCULPTEUR 30ml
  • GALENIC DOBLE SERUM SCULPTEUR 30ml + GEL CREMA BEUATE DE NUIT 15ML
  • GALENIC DOBLE SERUM SCULPTEUR 30ml + GEL CREMA BEUATE DE NUIT 15ML

GALENIC DOBLE SERUM SCULPTEUR 30ml + GEL CREMA BEUATE DE NUIT 15ML

39,71 €
35,74 € 10% de descuento
Impuestos incluidos Envío excluido

Galenic Doble serum Tensor 30ml + gel crema Crono Activo Beuate de Nuit 15ml, tratamiento combinado de día el doble serum con un efecto ultra reafirmante para rediseñar el rostro con su efecto tensor y por la noche el gel crema corono activo belleza de noche regenera la piel muetras descansas y aportando luminosidad.

Cantidad

GALENIC DOBLE SERUM SCULPTEUR 30ml + GEL CREMA CRONO ACTIVO BEUATE DE NUIT 15ML

Galenic Doble Serum Tensor 30 ml : doble sérum para tratar la flacidez con intensidad , por un lado el sérum verde presenta un efecto ultra tensor , redefine el ovalo facial con su efecto lifting inmediato y un sérum marfil que aporta un efecto óptico alisante , una suavidad y confort envolvente.

El principio activo principal son células vegetales, células madre concentradas de argán para regenerar tu piel, también contiene un gel polimérico que se adapta para generar el efecto tensor inmediato como una malla, agentes hidratantes   ,  emolientes y nutritivos como el glicol y la glicerina, por ultimo para obtener el efecto óptico alisante esta formulado con nacares plateados, pigmentos correctores y goma blur.

Consejos de uso : desde  FarmaciaCloud te recomendamos Utilizar el serum por la mañana con una masaje ascendente en cara y cuello , presionando el dosificador doble en el centro.

Gel Crema crono activo Beaute de Nuit 15 ml : tratamiento para lucir una piel radiante al despertar , una perfecta simbiosis entre la regeneración que se consigue al desprender las células muertas de la superficie sin irritar la piel y una profunda hidratación durante toda la noche.

El principio activo principal deriva de la papaya , macroproteasa caricácea, genera una luminosidad renovada ya que elimina las células muertas de la piel sin agredirla, también contiene como principios activos para una hidratación continua glicerina vegetal, sorbitol , glucosa y acido hialurónico concentrado.

Consejos de uso : desde FarmaciaCloud te recomendamos aplicar una capa fina en la noche en cara y cuello , evitando aproximarnos en exceso a la zona ocular.

021787
3 Artículos