VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUVO 50 ML PIELES SECAS
  • VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUVO 50 ML PIELES SECAS

VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUVO 50 ML PIELES SECAS

30,87 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Lucha contra los efectos de la menopausia en la piel de tu rostro con VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUVO 50 ML PIELES SECAS. Impregna tu piel de juventud, redensifica y restaura su luminosidad. Esta crema de dia ayuda a luchar contra la falta de densidad,las arrugas y pliegues, el descolgamiento, la pérdida de elasticidad, la falta de luminosidad y el aspecto fatigado que suele acaecer en la piel a consecuencia de la menopausia.

Cantidad

INGREDIENTES

proxylane : La piel se redensifica en varios niveles ganando consistencia, las arrugas se alisan, la tez se vuelve más clara y homogénea.

Retexturizante : Hepes Bien conocido por sus propiedades exfoliantes, actúa sobre la descamación. Normaliza la exfoliación, que ayuda a promover la regeneración celular y transformar la apariencia de la piel en superficie (luchando eficazmente contra las rugosidades y asperezas).

Hidratante: Glicerina La glicerina es capaz de retener el agua en el estrato córneo. Se asegura la hidratación de las capas superficiales de la piel.

Relipidizante: Hedione Derivado del ácido jasmónico, alisa la piel y aporta confort y flexibilidad.

Calmante: Eperulina Calma la piel y reduce el enrojecimiento.

Descongestionante : Cafeína Estimulante que lucha contra las marcas de fatiga.

Frescura absoluta: Airlicum y Aquakeeps : son polímeros capaces de absorber una gran cantidad de agua que se liberan al contacto con la piel. La textura se rompe en agua sobre la piel en el momento de la aplicación, proporcionando una intensa sensación de frescura. Un concentrado de bienestar potenciado por el Airlicium, un absorbente poderoso compuesto en el 99% de aire y que absorbe el sebo y el sudor.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana sobre la piel del rostro limpia y seca realizando un suave masaje. Se puede usar hasta dos veces al día: mañana y noche.

Vichy
175290
3 Artículos

Ficha técnica

Formulacion Facial
Crema / Fluido / Gel