VICHY NEOVADIOL ROSE PLATINUM NOCHE 50 ML
  • VICHY NEOVADIOL ROSE PLATINUM NOCHE 50 ML

VICHY NEOVADIOL ROSE PLATINUM NOCHE 50 ML

32,08 €
Impuestos incluidos Envío excluido

VICHY NEOVADIOL ROSE PLATINUM NOCHE 50 ML. Esta especialmente indicada para combatir las arrugas del sueño y devolver toda la luminosidad a la piel madura. Esta crema de tacto fresco recupera, nutre y refuerza la piel para que luzca el aspecto mas saludable. Ideal para pieles maduras normales o secas. Debe de ser empleada por la noche para beneficiarse al maximo de sus efectos. Despierte su rostro.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Despierte su rostro. A partir de los 60 años la piel se vuelve cada vez más flacida y pálida. Es común que tras el descanso nocturno incluso se sientan arrugas en la piel. Para combatir esto Vichy ha elaborado una completa crema nutritiva hidrante que combate las arrugas del sueño nocturnas. En su composicióm es importante destacar el calcio fortificante, azúcares vegetales tonificantes y el agua mineralizante de Vichy. Además de los siguientes componentes:

Proxylane : La piel se redensifica en varios niveles ganando consistencia , las arrugas se alisan , la tez se vuelve más clara y homogénea.


Frescura absoluta: Airlicum y Aquakeeps : son polímeros capaces de absorber una gran cantidad de agua que se liberan al contacto con la piel. La textura se rompe en agua sobre la piel en el momento de la aplicación, proporcionando una intensa sensación de frescura. Un concentrado de bienestar potenciado por el Airlicium, un absorbente poderoso compuesto en el 99% de aire y que absorbe el sebo y el sudor.

Ácido hialurónico: con capacidad hidrantante y de rellenar arrugas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana con la piel bien limpia sobre el rostro realizando un suave masaje. Si lo desea puede usarse dos veces al día.

Vichy
322395

Ficha técnica

Formulacion Facial
Crema / Fluido / Gel