Air Lift Fresh Breath Buen Aliento 40 capsulas

6,12 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

PROPIEDADES

Air Lift es una línea de productos desarrollada para combatir el mal aliento, basada en Aceite de Oliva Virgen Extra y otros Aceites Mediterráneos. Air-Lift actúa donde se generan los Componentes Volátiles Sulfurados (CVS) causantes de la halitosis.Air-Lift combate el mal aliento de forma natural y efectiva, con la combinación patentada de Aceite de Oliva Virgen Extra, Xilitol y Flúor que atrapa y arrastra los CVS sin alterar el equilibrio de la boca y respetando su flora natural.

Los aceites esenciales de la fórmula de Air-lift aportan un agradable sabor a menta que mejora la confianza de la persona.

Posología y Modo de empleo: Se ingieren de 1-2 cápsulas con agua, preferiblemente después de las comidas más problemáticas como aquellas ricas en ajo, especias, etc. Su efecto aparece a los 15 minutos y permanece durante cuatro a seis horas. Se recomienda no tomar más de 8 cápsulas al día. Advertencias y precauciones Las cápsulas airlift BUEN ALIENTO incluyen aceites esenciales en su composición, por lo que se recomienda consultar con el médico antes de su ingestión durante el embarazo y la lactancia. Efectos secundarios No se han descrito Composición Para 100 ml de contenido de la cápsula:Aceite de oliva 66,25g.Aceites esenciales 33,75g.

BIOCOSMETICS
340877