RENE FURTERER KARITE HYDRA CREMA DE DIA  HIDRATACION 100ML
  • RENE FURTERER KARITE HYDRA CREMA DE DIA  HIDRATACION 100ML

RENE FURTERER KARITE HYDRA CREMA DE DIA HIDRATACION 100ML

13,93 €
Impuestos incluidos Envío excluido

RENE FURTERER KARITE HYDRA CREMA DE DIA  HIDRATACION 100ML Crema hidratante para aplicar durante el día. Aporta brillo y elasticidad a los cabellos secos.

SIN SILICONAS

Cantidad
Últimas unidades en stock

Muchas veces nos olvidamos de la importancia de mantener unos cuidados básicospara que el pelo se mantenga fuerte, las puntas no se abran y no se vea fino y quebradizo. Por estos motivos debemos seguir unas pautas mínimas, no sólo te lo agradecerá tu cabello sino también tu imagen.

Para mimar la salud del cabello podemos utilizar a diario la crema de día hidratante sin aclarado para cabello seco Carthame de René Furterer. Permitirá visiblemente la hidratación natural del cabello que necesita para lucir sano y fuerte. Aporta luminosidad y brillo a los pelos secos.

Su composición contiene aceite de cártamo que posee grandes propiedades nutritivas, muy rico en ácidos grasos esenciales, imprescindibles para la belleza del cuero cabelludo y cabello.

El uso regular de este producto permite un efecto inmediato en nuestro cabello, proporcionándole suavidad, flexibilidad y ligereza.

Esta crema de día no engrasa el pelo.

¡Cabello seco sano y cuidado gracias a lacrema de día hidratante sin aclarado Carthame de René Furterer!

162558
2 Artículos