RENE FURTERER PACK TRIPHASIC PROGRESIVA + TRIPHASIC CHAMPU
  • RENE FURTERER PACK TRIPHASIC PROGRESIVA + TRIPHASIC CHAMPU

RENE FURTERER PACK TRIPHASIC PROGRESIVA + TRIPHASIC CHAMPU

38,31 €
Impuestos incluidos Envío excluido

RENE FURTERER PACK TRIPHASIC PROGRESIVA + TRIPHASIC CHAMPU Preparar, lavar y tratar: Concentrado estimulante+champú+serum anticaída.

Cantidad
Últimas unidades en stock

triphasic progessive 8 frascos: contrarresta la caída del cabello con una conveniente fórmula patentada, natural y científicamente probada que se dirige específicamente a las tres principales causas de pérdida de cabello hereditaria: vasculares, hormonales y tisulares.

Funciona directamente sobre estos factores con tres fases activas que dan como resultado el crecimiento del cabello más fuerte y más rápido.

champu estimulante triphasic 50mlEl champú estimulante TRIPHASIC asocia dos activos anticaída de alta eficacia, el ATP y el extracto natural de Pfaffia, con los poderes estimulantes de las biosferas de aceites esenciales. Es una invitación al masaje, las biosferas estallan delicadamente bajo los dedos durante la aplicación, para liberar sus preciosos poderes. Más resistente, el cabello queda fácil de desenredar, suave y brillante. El capital de cabello se refuerza.

rene furterer complexe 5 regenerador cuero cabelludo 6ml :concentrado de aceites esenciales estimulantes de lavanda y naranja, Complexe 5 sanea, tonifica el cuero cabelludo y fortalece el cabello débil.

MODO DE USO:

RENE Furterer Complexe 5 Regenerador Cuero Cabelludo 50ml: Aplicar de 1 a 2 veces por semana sobre el cuero cabelludo, raya a raya. Masajear. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y proceder al lavado.

Champú Estimulante Triphasic 50ml: Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado, emulsionar y masajear con movimientos circulares desde la nuca hacia la coronilla. Dejar actuar de 1 a 3 minutos. Aclarar con abundante agua.

Triphasic Progressive 8 Frascos: Utilice dos veces a la semana durante el primero mes y luego una vez por semana durante el segundo y el tercero.

- Paso 1: Gire la tapa hasta el final a la derecha para soltar el polvo. Agitar frasco para mezclar los ingredientes.

- Paso 2: Aplique con la punta del aplicador en el cuero cabelludo limpio. Masaje en el cuero cabelludo y concentrarse en la corona. No enjuague.

225804
1 Artículo