PRANAROM OLEOCAPS PLUS 6 CIRCULACION 30 CAPSULAS

8,15 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Las Oleocaps numero 6 de Pranarom para la circulacion es una combinación de aceites esenciales en un cómodo formato cápsula para tratar trastornos relacionados con el sistema circulatorio tales como hemorroides, varices..

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Oléocaps 6 piernas ligeras y confort circulatorio concentra en una cápsula los aceites esenciales de Niaulí y Patchuli ya que mantienen muy bien la circulación y aportan una ayuda precisa en caso de piernas pesadas y de pies fatigados. Actúan en perfecta armonía con otros aceites esenciales para conseguir un perfil de fluidez y drenaje.

Ingredientes con aceites esenciales de: Niaulí, Patchuli, Lentisco , Pino silvestre, Salvia romana.

Consejos de utilización confort circulatorio diario&thinsp:: 1 ó 2 cápsulas por la mañana antes de comer.
En caso de piernas pesadas&thinsp:: 1 cápsula por la mañana, mediodía y noche, antes de comer, durante una semana: repetir según necesidades después de una pausa de 7 a 10 días. Una cura semejante se complementa ventajosamente con masajes en las piernas con geles/cremas específicas antes de acostarse. Tomar con un poco de agua.

Precauciones de uso:

- Tomar con un poco de agua.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- No superar la dosis de 9 cápsulas al día.
- Conservar en un lugar fresco.
- Este producto no es un medicamento.
- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.
- Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.

012656