SENSILIS ORIGIN PRO EGF-5 CONTORNO DE OJOS 15 ML

50,77 €
Impuestos incluidos Envío excluido

SENSILIS ORIGIN PRO EGF-5 CONTORNO DE OJOS 15 ML Concentrado rejuvenecedor global con acido hialurónico para el contorno de tus ojos que mejora la capacidad de regeneración de tu piel reafirmándola en profundidad gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo pro-aging que protege las células madre epidérmicas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sensilis Originpro EGF5 Contorno Ojoses la novedad para esta temporada de la marca Sensilis a base de 5 Factores de Crecimiento (GF) que aporta un efecto rejuvenecedor 360º para combatir los signos de la edad, bolsas y ojerasen esta zona tan delicada del rostro y que necesita un cuidado especial. Esta referencia estará a la venta próximamente en tu farmacia onlinede confianza.

Las arrugas son el problema relacionado con la belleza que más preocupa a las personas. Si bien es cierto que son algo inevitable y que aparecen tarde o temprano, si somos suficientemente constantes y empezamos a usar tratamientos eficaces para prevenir su aparición lo antes posible, los resultados finales pueden llegar a ser más que satisfactorios. Si se desean buenos resultados es importante confiar en aquellos productos que son de calidad y seguros y sobretodo, ser muy contantes con el tratamiento. Cada vez las fórmulas son más completas y con ingredientes de última generación.

Sensilis lanza una nueva fórmula muy completa (Origin Pro EGF5) a base de 5 Factores de Crecimiento Celular. Un tratamiento antiedad global que regenera y aporta firmeza a la piel, reparando de esta manera los signos del envejecimiento. Es una fórmula indicada especialmente para mujeres que buscan retrasar el envejecimiento de la piel, gracias a un tratamiento de última generación. Actúa en diferentes frentes:

- Acción Ultra-Reafirmante: gracias a 5 Factores de Crecimiento contrarresta el paso del tiempo en la piel:

  • EGF (factor de Crecimiento Epidérmico): acción remodeladora y reparadora
  • IGF (Factor de Crecimiento Insulina-Like): estimula la síntesis de proteoglicanos y aumenta la densidad de la dermis y reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • FGF Ácido / FGF Básico (Factores de Crecimiento de los Fibroblastos): estimula la síntesis del colágeno y elastina y aumenta la elasticidad, firmeza y tono de piel.
  • VEGF (Factor de Crecimiento del Endotelio Vascular): favorece la llegada de oxígeno y nutrientes y potencia la acción de los otros Factores de Crecimiento.
- Acción Ultra Regeneradora: potente complejo antiedad que favorece la renovación celular:
  • Extractos de células madre de manzana y de uva para un efecto regenerador sobre la piel.
  • Vitamina B9 (ácido fólico): ayuda a la formación de proteínas y hemoglobina.
  • Glutamina: aminoácido que interviene en la composición de las proteínas.
- Acción Antiedad Global 360º: multitud de activos naturales para rejuvenecer la piel:
  • Extracto de albaricoque que activa la renovación de la capa córnea, aclara y unifica el tono.
  • Extracto de flor de loto rosa con un alto poder antioxidante.
  • Extracto de flor de loto para una acción nutritiva y reestructurante.
  • Extracto de viola para hidratar y suavizar la piel.
  • Extracto de avena para un efecto lifting y antifatiga.
185450
1 Artículo