ARKOCHIM CHITOSAN 90 CAPS

14,68 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

PROPIEDADES:Consumir menos grasas es un objetivo deseable, pues cuando la absorción de las grasas es reducida, la utilización de grasas de reserva se favore consiguiendo asi reducir los depositos de grasa del orgaismo.Chitosan es un suplemento que permite a las grasas saturadas &ldquo:transitar&rdquo: por su sistema digestivo sin ser absorbidas, es una fibra de origen marino que se adhiere a las grasas como un imán. Se mezcla o combina en el estómago con 4 a 6 veces su peso en grasa y forma con esta un gel no digerible que se elimina por vía natural.

MODO DE EMPLEO:Tomar de 4 a 8 cápsulas antes de las comidas con 25 cl de agua. Para obtener mejores resultados, utilizar este producto simultáneamente con una dieta pobre en grasas, un programa de ejercicios regulares y un suplemento antioxidante.

PRECAUCIONES:No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.

247957
1 Artículo