PRANAROM AROMAFORCE SPRAY PURIFICADOR 150 ML
  • PRANAROM AROMAFORCE SPRAY PURIFICADOR 150 ML

PRANAROM AROMAFORCE SPRAY PURIFICADOR 150 ML

14,96 €
Impuestos incluidos Envío excluido

El spray purificadr de pranarom tiene una eficacion probada en un laboratorioa independiente para sanear y elimanr pátogenos del ambiente especialmente útil en personas inmunodepremidas o en ambientes con mucho transito de personas gracias a su capacidad de eliminar virus (gripe A H1N1) en 30 segundos y bacterias (Streptococcus pyogenes) en 5 minutos y hongos (Aspergillus niger) en 15 min. Ademas su agradable aroma elimina los malos olores de las habitaciones como el tabaco, la cocina...

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Composición:

Aceites esenciales 100% BIO* de Naranja dulce*, Palo de Ho*, Niaulí*, Eucalipto*, Ravintsara*, Mandravasarotra y Siempreviva amarilla*, Geranio de Egipto*, Ylang ylang*, Eucalipto azul*, Citronela de Madagascar*, Clavo de especias*, Katrafay*, Pachuli*, Jengibre*, Helicriso de Madagascar*, Ravensare*.

Consejos de uso:

Usar presionando 5 segundos y moviéndose por la habitación, 2 - 3 veces al día, para desinfectar 20 m².La acción puede repetirse varias veces al día.

Precauciones especiales:

- No vaporizar en estancias con niños menores de un año y evitar que estos entren a la habitación hasta 30 mins tras la pulverización.

- No pulverizar en la habitación si hay animales de sangre fría tales como reptiles, arácnidos...

- No ingerir

- No vaporizar directamente sobre la piel

- Evitar el contacto con los ojos

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

070010