ARKOPROBIOTICS VITAMINAS Y DEFENSAS ADULTOS 7 UNIDOSIS

10,88 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

Arkoprobiotics Vitaminas y Defensas Adultos ofrece una estudiada selección de probióticos liofilizados precedentes de diversas cepas. El procedimiento de liofilización garantiza la toma mínima de 10.000 millones de gérmenes seleccionados por dosis. Los fermentos sufren con el tiempo una degradación natural, sin embargo su sistema de conservación es un método innovador, que garantiza el contenido de probióticos vivos durante todo el periodo de validez del producto, siempre que se conserve a una temperatura inferior a 23 ºC.

Arkoprobiotics Vitaminas y Defensas Adultos aporta:

- 4 probióticos: Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum y Lactobacillus paracasei.

- 11 vitaminas: las vitaminas B5, B12 y C ayudan a nuestro organismo a obtener energía necesaria para su actividad diaria. Además, las vitaminas A, B6, B12 y C ayudan a reforzar el sistema inmunitario.

Arkoprobiotics Vitaminas y Defensas Adultos ofrece una composición que combina probióticos, zinc y selenio que actúan en sinergia para reforzar las defensas del organismo.

Modo de empleo:

Tomar 1 dosis al día por la mañana con el desayuno.

Composición:

Fase sólida: Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus paracasei. Fase líquida: Agua purificada, Sacarosa, Vitaminas C, A, E, D3, PP, B2, B5, B1, B12, B6, H, Aroma de caramelo

MUY IMPORTANTE: Los probióticos se encuentran en el interior del tapón, por tanto para que se mezclen con el líquido, debe girar el tapón en el sentido de las agujas del reloj. Después agitar enérgicamente, desenroscar y consumir. Se aconseja renovar la toma al menos 1 vez al mes para mantener el equilibrio y la vitalidad de su organismo. Este envase contiene 7 unidosis para un programa intensivo de 7 días.

"
156286
1 Artículo