EUCERIN DESODORANTE BALSAMO SPRAY 75ML
  • EUCERIN DESODORANTE BALSAMO SPRAY 75ML

EUCERIN DESODORANTE BALSAMO SPRAY 75ML

6,60 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Eucerin desodorante balsamo spray 75ml. ¿Está usted cansado que el efecto de su desodorante desaparezaca demasiado rápido dejándole abandonado en momentos en que lo necesitas? Pues con este desodorante de 24 horas de duración su problema se verá solucionado. Además es apto para pieles sensibles o con dermatitis atópica. Sin alcohol y perfumes, lo cual lo hace además ideal para pieles alérgicas.

Cantidad

En la formulación de este desodorante se encuentra el clorhidrato de aluminio, el cual obstruye las gládulas sudoríparas, lo cual reduce la cantidad de sudor producido y al ocurrir esto habrá menos humedad y por tanto olor en las axilas. Además este compuesto tiene efecto antimicrobiano, lo cual afectará directamente a las bacterias que producen el mal olor.

No tiene fragancias y ni alcohol, lo cual hace ideal a este desodorante para ser usado en pieles alérgicas. Efecto prolongado de 24 horas contra el olor.

Modo de empleo

Debe usarse por la mañana o noche sobre la piel limpia. Deje de utilizarlo si la piel se le irrita o tiene alergia a alguno de los activos. Se puede utilizar a demanda a lo largo del día.

Eucerin
216010
3 Artículos