LACER OROS COLUTORIO 500ML

9,50 €
Impuestos incluidos Envío excluido

El colutorio más completo de la línea.

Tiene efecto antiplaca, acción desensibilizante, previene el sangrado de encías y aporta flúor.

Cantidad

PROPIEDADES

-Antiplaca: El triclosán, agente antimicrobiano eficaz y con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el zinc, reductor de la formación de placa y desarrollo de sarro, combaten la placa bacteriana, desencadenante de las enfermedades de las encías.

-Accion desensibilizante: El nitrato potásico contenido en LACER Oros ha demostrado ser, por su acción rápida y prolongada, uno de los principios activos más eficaces en la disminución de la sensibilidad al frío, calor, ácidos, dulces, etc.

-El flúor aportado refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte, potenciando la acción desensibilizante del nitrato potásico y proporcionando protección dental frente al desarrollo de la caries.

-Previene el sangrado gingival: Lacer Oros actua de forma eficaz en caso d gingivitis incipiente, ayudando a mejorarel estado general de las encias inflamadas y sangrantes. incluye Pantenol (provitamina B5) y vitamina E (colutorio) o aldioxa (pasta dentífrica) como agentes revitalizantes gingivales, ya que facilitan la regeneración epitelial, restableciendo el buen estado de las encías y fortaleciéndolas.

CONSEJOS DE USO

Después de cada comida, realizar la higiene bucal con LACER Oros pasta dentífrica, cepillando desde la encía hasta el extremo del diente. Tras el cepillado, LACER Oros proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca. Puede utilizarse de forma continuada como higiene habitual ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes.

Lacer
260083
7 Artículos