LACER SENSILACER PASTA DENTIFRICA 125 ML.

7,45 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Frecuentemente pueden salir problemas de sensibilidad en los dientes a agentes externos como pueden ser el frío, calor o dulces. Con Lacer Sensilacer pasta dental 125 ml pondrás remedio a ellos eficazmente. No espere más, cuide su boca.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

PROPIEDADES

-SensiLacer de Lacer contiene nitrato potásico, que ha demostrado ser uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental.

-El alto contenido en flúor, gracias a su acción remineralizadora, potencia el efecto desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries.

-La fórmula de SensiLacer se completa con la inclusión de xilitol, edulcorante no cariogénico que favorece la remineralización del esmalte dental.

INDICACION

Sensilacer para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles). Especialmente indicado para aliviar la hipersensiEbilidad dental después de la limpieza bucal efectuada en clínica dental. También resulta idóneo después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

CONSEJOS DE USO

Después de cada comida, realizar la higiene bucal con el gel dentífrico SensiLacer, cepillando desde la encía hasta el extremo del diente. Tras el cepillado, SensiLacer proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca.

Lacer
208355