BIMANAN BE KOMPLETT GALLETA LIMON 12 UD
  • BIMANAN BE KOMPLETT GALLETA LIMON 12 UD

BIMANAN BE KOMPLETT GALLETA LIMON 12 UD

6,70 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Las galletas Be Komplett de bimanan son un temtempié ideal bajo en calorias y con vitaminas, minerales y fibra para aportarle a tu organismo todos los nutrientes que necesita a la vez que te ayuda a bajar de peso y mantener la linea. 

Cantidad

Conservar en lugar fresco y seco. La sustitución de una o dos de las comidas principales del dia ayuda a bajar de peso en el contexto de una dieta equilibrada, variada y baja en calorias. Los productos dietetéticos para mantener la linea sirven exclusivamente para este fin, es decir, la bajada de peso y su mantenimiento. 

COMPOSICION 

Harina de TRIGO, azúcar moreno, LECHE desnatada en polvo, grasa vegetal de palma, fibra alimentaria (fructooligosacáridos), aceite de nabina, coco rallado, emulgente (lecitina), vitaminas (ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo (contiene LECHE), clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ác.pteroilmonoglutámico (ác. fólico)), aromas, (colorante: caramelo amónico), sal marina, gasificantes (carbonatos de sodio, carbonatos de amonio), canela en polvo

PUEDE CONTENER ALTRAMUZ, APIO, SÉSAMO, SOJA, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO Y SUS DERIVADOS.

TABLA NUTRICIONAL

BiManan
152289
9 Artículos