BIMANAN BE FIT BARRITA CHOCOLATE 6 UDS
  • BIMANAN BE FIT BARRITA CHOCOLATE 6 UDS

BIMANAN BE FIT BARRITA CHOCOLATE 6 UDS

8,25 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Los sustitutivos y complementos Be Fit de Bimanan aportan un alto contenido en proteinas para ayudar a mantener la masa muscular a la vez que le das a tu organismo todos los nutrientes necesarios y todo esto con raciones bajas en calorias. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

RECOMENDACIONES ESPECIALES

Los productos biManán BeFit hiperproteicos e hipocalóricos se utilizan en el marco de la dieta para la pérdida de peso. No deben consumirse como único aporte alimenticio sino que deben acompañarse de otros alimentos.

Antes de iniciar cualquier dieta de adelgazamiento es recomendable consultar a un profesional de la salud. Las dietas de adelgazamiento sin supervisión médica se desaconsejan especialmente a niños, adolescentes, ancianos y mujeres embarazadas y en lactancia.

Este producto se desaconseja en caso de hipercalcemia, hipercalciuria, hemocromatosis y en insuficiencia renal.

En caso de enfermedad grave o crónica consulte previamente al médico.

Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de agua (1,5 a 2 litros).

COMPOSICION

Cobertura de chocolate negro (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, MANTEQUILLA anhidra (LECHE), emulgente (lecitinas de SOJA), aroma natural ) (18%), estabilizantes (sorbitoles, glicerina), gluten de TRIGO, aislado de proteína de SOJA (emulgente (lecitina de SOJA)), edulcorantes (maltitoles, acesulfamo K), polidextrosa , proteínas de la LECHE, dextrina de TRIGO, clara de HUEVO en polvo, aceite de nabina, aroma natural, cacao desgrasado en polvo (reguladores de la acidez: carbonatos de potasio e hidróxido de sodio), sales magnésicas del ácido ortofosfórico, ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo (acetato de DL‐alfa tocoferilo, LACTOSA, proteína de la LECHE), hierro elemental, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina.

Puede contener ALTRAMUZ, APIO, SÉSAMO, CEREALES QUE CONTIENEN GLUTEN, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO y sus derivados.

TABLA NUTRICONAL

BiManan
15544