Lacer Clorhexidina Colutorio 200 ml

5,70 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Lacer Clorhexidina colutorio 200 ml es un antiséptico de amplio espectro eficaz para combatir la formación de placa bacteriana. Colutorio especialmente indicado para ayudar en el tratamiento de la gengivitis y periodinitis. Sin alcohol. Con un agradable sabor.

Cantidad

PROPIEDADES

La Clorhexidina LACER Colutorio actúa a distintos niveles: elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental.

INDICACIONES

Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. También es eficaz como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante), en ortodoncia y en gerodontología.

CONSEJOS DE USO

Realizar enjuague bucal 2 veces al día con 15 ml de Colutorio Clorhexidina LACER sin diluir, dejando que el líquido circule por la cavidad bucal durante un período de un minuto. No debe enjuagarse con agua inmediatamente después de usar el Colutorio Clorhexidina LACER ni ingerir ningún líquido ni alimento hasta pasada media hora desde la aplicación, ya que puede disminuir la permanencia en boca del principio activo y, por tanto, su eficacia.

Lacer
385641
5 Artículos