La Roche Posay Lipikar Baume AP 400 ml

16,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Si busca reequilibrar las defensas naturales de su piel seca e incluso irritada La Roche-Possay será una gran aliada con LIPIKAR Baume AP+M 400 ml. Calmará al instante su piel, reducirás el picor y evitarás recaídas en en pieles atópicas. En definitiva nutrirás y repararás su barrera cutánea. Formulado para bebés, niños y adultos con piel muy seca, con tendencia a eczema atópico o alérgica.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

PROPIEDADES : Piel extremadamente seca que se caracteriza por una deficiencia en la función de barrera de la piel. Los alérgenos e irritantes penetran con facilidad y pueden causar reacciones en la piel (picor, tirantez) que hacen que nos rasquemos y por tanto, la superficie de la piel se altera más. LIPIKAR BAUME AP calma inmediatamente y rompe el círculo vicioso para devolver a la piel un confort duradero.

INNOVACIÓN

-Niacinamida para luchar contra las causas de la irritación y restablece la barrera de la piel.

-Manteca de Karité (20%) y Aceite de Canola, rico en Omega 3 y 6 que restablece los lípidos y hace que la piel vuelva a ser elástica y suave.

-24 horas de acción antipicor.

INDICACIONES :tratamiento relipidizante formulado especialmente para la piel extremadamente seca, irritada y con picores.

CONSEJOS DE USO : Aplicar una vez al día sobre al piel extremadamente seca e irritada de bebés, niños y adultos. Usar sobre la piel limpia con un producto suave y sin jabón.

153062