• Precio rebajado

ADERMA EXOMEGA CONTROL BALSAMO 400 ML

19,68 €
12,99 € 34% de descuento
Impuestos incluidos Envío excluido

Aderma Exomega balsamo de 400 ml es un emoliente e hidratante especialmente indicado para pieles atopicas y extremadamente secas, con una textura untuosa que te hará restaurar el confort de la piel rápidamente y calmar el picor de las pieles mas delicadas. 

El balsamo de exomega control es la textura mas rica y densa que podemos encontrar dentro de esta linea para tratar las pieles atópicas y muy muy secas.

Con un 95 % de activos vegetales, sin parabenos, ni perfumes para una fórmula lo más reparadora, nutritiva e hipoalergenica posible. 

Este balsamo calma los picores propios de la atopia, espacia los brotes y disminuye su intensidad.

Cantidad

INDICACION

Aderma Exomega bálsamo está indicado para pieles atópicas muy severas o en fase de brote, y pieles excesivamente secas y con picores.

ACTIVOS PRINCIPALES:

- Glyceram B3 es un complejo de glicerina vegetal, vitamina B3 y omega para proteger, suavizar e hidratar la piel.

- Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® que refuerza la barrera lipidica de la piel y calma los picores asociados a la piel seca

-  Flixarine es una asociacion de una sustancia inductora de filagrina y de acidos grasos esenciales Omega 6 que favorece la reconstrucción de la barrera cutanea.

MODO DE USO


Aplicar sobre el cuerpo una vez al día preferiblemente después del lavado, realizando un leve masaje para facilitar su penetración. 

Ducray
202494
8 Artículos

También podría interesarle