AVENE AGUA THERMAL SPRAY 50ML
  • AVENE AGUA THERMAL SPRAY 50ML

AVENE AGUA THERMAL SPRAY 50ML

2,32 €
Impuestos incluidos Envío excluido

AVENE AGUA THERMAL SPRAY 50ML Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes

Cantidad

Calmante, suavizante y desensibilizante. El Agua termal de Avène está indicada especialmente para los cuidados de las pieles sensibles, frágiles, irritadas o agredidas.Por su bajo índice de mineralización y su riqueza en silicatos naturales, que dejan sobre la epidermis una película protectora, protege la piel de las agresiones externas proporcionándole una agradable sensación de suavidad.


PROPIEDADES
Calmante y antiirritante. Su composición única y constante en Agua termal de Avene le confiere propiedades calmantes y antiirritantes demostradas por numerosos trabajos científicos. El Agua termal de Avéne es un verdadero principio activo que, en el balneario de Avéne, permite el tratamiento de afecciones cutáneas. Agua thermal de Avene, Azoe (gas), sin conservantes.

INDICACIONES
Cuidado calmante esencial para las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas.

  1. Situación de irritaciones cutáneas: Piel atópica, piel sebo- escamosa, piel fotoalérgica, con tendencia a la cuperosis.
  2. Situación de irritaciones episódicas: Quemaduras solares, post-acto quirúrgico, irritación de los párpados, rojeces, tratamientos dermato-irritantes.



203465
6 Artículos