VICHY AQUALIA TERMAL SERUM REHIDRATANTE  30 ML
  • VICHY AQUALIA TERMAL SERUM REHIDRATANTE  30 ML

VICHY AQUALIA TERMAL SERUM REHIDRATANTE 30 ML

24,42 €
Impuestos incluidos Envío excluido

¿Busca un sérum hidratante efectivo de origen natural? Si es así Vichy le proporciona una solución a su problema gracias al agua termal mineralizante de Vichy y otros activos como el ácido hialurónico. El 97% de los ingredientes son de origen natural y el 3% restante son para conservar la integridad del sérum. Apto para todo tipo de pieles, fórmula no hipoalergénica. Textado en condiciones ambientales extremas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El serum VICHY SERUM REHIDRATANTE AQUALIA TERMAL 30 ML aporta una hidratación intensa a las pieles mas secas y deshidratadas. Formulada a base de Acido Hialuronico, el cual forma parte de nuestra piel y tiene efecto hidratante además de ser utilizado en diferentes formulaciones como activo antienvejecimiento. Por otro lado la manosa y el agua termal de Vichy completan los activos para proporcionar alivio e hidratación. Recomendado para todo tipo de pieles. Sienta una sensación de confort e hidratación de hasta 48 horas.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y noche, sobre la piel limpia y seca, poniendo un poco de sérum sobre la yema de los dedos y extendiéndolo suavemente sobre la cara. Es recomendable utilizar posteriormente la crema Aqualia rehidratante termal para así potenciar la acción hidratante.

Vichy
305172

Ficha técnica

Formulacion Facial
Serum