CUMLAUDE HIGIENE INTIMA PEDIATRICS 250ML
  • CUMLAUDE HIGIENE INTIMA PEDIATRICS 250ML

CUMLAUDE LAB HIGIENE INTIMA PEDIATRICS GEL LIMPIADOR 250ML

8,25 €
Impuestos incluidos Envío excluido

CUMLAUDE LAB LUBRIPIU HIGIENE INTIMA OLEO LECHE 200ML  Su formulación es de pH neutro, SOAP free y esta testado para reducir la hipersensibilidad cutánea y las dermatitis de contacto. Además, está enriquecida con Extracto de malva, de peonía, de caléndula y de tilo, que le confieren unas propiedades calmantes, suavizantes, refrescantes y emolientes que ayudan a aliviar los síntomas de la vulvovaginitis.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Especialmente indicado para ayudar a prevenir la picazón, enrojecimento y quemazón que puede ocurrir en niñas y en el período preadolescente.

La vulvovaginitis es el problema ginecológico más frecuente en las niñas antes de la pubertad, que ocasiona la inflamación de la región genital externa femenina, provocando la sensación de malestar a causa del prurito vaginal o el enrojecimiento de la vulva.

En la mayoría de los casos, la vulvovaginitis viene ocasionada por los malos hábitos higiénicos: No limpiarse bien o limpiarse en exceso, uso de jabones irritantes o por utilizar ropa interior inadecuada. Cumlaude Higiene Íntima Pediatrics protege la parte íntima de las niñas, al crear una película dermoprotectora con efecto antirascado.

MODO DE USO

1-2 veces al día, diluir con agua y enjuagar.

Cumlaude Lab
196461