Fisiocrem 60 ml

7,52 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

Fisiocrem, es un producto completamente natural y su uso puede simultanearse con el de otros tratamientos con productos naturales y/o farmacéuticos.

Su facilidad de uso y la rapidez de su efecto hacen compatible su aplicación con el mantenimiento de la actividad diaria habitual.

Fisiocrem, es fácil de utilizar. Aligera las molestias provocadas por el ejercicio moderado o intenso. Mejora las piernas cansadas. Tiene efectos hidratantes en cualquier parte del cuerpo donde se utilice. En general, es recomendable su uso en todo tratamiento fisioterapéutico.

¿DE QUÉ ESTÁ COMPUESTO?

Arnica montana
Probablemente una de las hierbas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural. El árnica se ha hecho famosa por su papel en la medicina homeopática donde la dilución de la planta se utiliza primero como tratamiento oral para el shock, trauma y lesiones corporales.

Caléndula officinalis
Juega un papel importante como antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar tejidos localizados inflamados.

Hypericum perforatum
Comúnmente conocida como "hierba de San Juan". La hierba de San Juan tiene una larga historia por su uso para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras.

Esencia de aceite de menta
Utilizada por su sensación refrescante y analgésica. Ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.

Melaleuca alternifolia
El aceite del árbol del té australiano. Bien conocido en el folklore de Australia, esta planta se ha convertido recientemente en un objeto de ciencia por su uso en el alivio local del dolor, como anti-inflamatorio y ayudando en la preservación microbiana de los productos farmacéuticos

Modo de empleo:

Debe aplicarse mediante una fina capa de pomada sobre la zona afectada. Posteriormente, efectúe un ligero masaje para facilitar la absorción. No es necesario vendaje.

Puede utilizarse tantas veces como se desee, aunque la forma habitual es de 2 ó 3 aplicaciones al día. Puede aplicarse antes y después del tratamiento con frío.

"
153335
2 Artículos