YOGI TEA® Choco

3,22 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Cáscara de cacao

El cacao, procedente de la selva latinoamericana es conocido sobre todo por sus semillas, la materia prima del chocolate. Pero también la cáscara del fruto del cacao tiene un aroma dulce-suave y tiene muy pocas calorías.

Regaliz

La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

Cebada malteada

La cebada pertenece a la familia de las gramíneas y es autóctona en el Cercano Oriente y el este de los Balcanes. Durante mucho tiempo el único edulcorante conocido era la cebada malteada, con un agradable sabor malteado y un ligero toque a caramelo.

Algarroba

El algarrobo, originario del Mediterráneo y de Asia es una planta de la familia de las fabáceas. Los frutos largos, marrones, del árbol del algarrobo que crece hasta los 18 metros tiene un sabor dulce y tiene semillas que pesan exactamente 0,197 gramos. Por esa peculiaridad en la antigüedad se utilizaban las semillas del algarrobo como unidad de medida para los diamantes.

Cardamomo

El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.

Jengibre

En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

Clavo

Los clavos son los capullos del clavero y en nuestra latitud se suelen usar como especia tanto en platos dulces como sabrosos. Forman parte de las mirtáceas y tienen un aroma sabroso intenso, que tanto en la China antigua como en el antiguo Egipto se pesaba en oro.

Pimienta negra

La pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.

Vainilla

La "reina de las especias" es uno de los aromas más populares del mundo. Forma parte de la familia de las orquídeas y es autóctona de México y América central. Su delicado sabor y su complejo proceso de elaboración convierten a la vainilla auténtica en una especia muy valiosa.
YOGI TEA
001461