YOGI TEA Chai Cúrcuma

2,93 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Cúrcuma

La cúrcuma crece sobre todo en el sur de Asia y en el Mediterráneo. Forma parte de las zingiberáceas y es uno de los componentes principales del curry. En India la ligeramente picante raíz de cúrcuma, similar al jengibre, se tiene desde hace más de 5.000 años como una especia esencial, considerada incluso sagrada.

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

Regaliz

La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.

Jengibre

En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

Cardamomo

El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.

Manzana

Más que ninguna otra fruta la manzana es en la mitología símbolo de vida, fertilidad y riqueza. El árbol de hasta 15 m procede originalmente de Asia, entretanto se ha extendido por todo el globo con más de 2.000 variedades diferentes.

Preparación

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7-9 minutos - o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto. Para realzar la cúrcuma de la mejor forma se recomienda prepararla tipo &ldquo:Leche Dorada&rdquo:: sencillamente hervir la bolsita de infusión en la leche (100 °C), para un consumo seguro dejar reposar 5 minutos y ¡disfrutar!

YOGI TEA
041511