Pharysol Garganta Spray 30 ml

6,71 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Si busca un producto 100% natural con el que aliviar el dolor de garganta e infección Pharysol pone a su servicio sus estudios. Este tratamiento ayuda en la eliminación de virus y bacterias además de proteger la garganta. Spray de 30 ml para personas mayores de 8 años.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pharysol Spray, al aplicarse sobre la superficie de la garganta forma una película sobre la lesión y mecánicamente atrae el fluído hipotónico del interior de la membranamucosa de la garganta. Este fuerte flujo de líquido hacia el exterior arrastra todos los contaminantes presentes en la superficie de la garganta, incluyendo bacterias, partículas de virus libres, partículas de polvo, células muertas. Contiene miel, extracto de Vitis vinifera, extracto de Sambucus nigra.

Además protege la garganta contra la sequedad y la irritación.

Instrucciones de uso: Pulse el spray 4-5 veces para liberar el producto sobre la garganta. Se recomienda utilizar el producto cada 20-30 minutos durante las primeras 2-3 horas de tratamiento y posteriormente, 3-4 veces por día hasta la completa recuperación.

Pharysol
162179
1 Artículo