CHICCO SET DE INICIO (GEL CHAMPU CREMA COLONIA)

13,08 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Gel de Baño y Champú (200 ml.): Limpia respetando la delicada piel. Con Aloe (acción hidratante y lenitiva), Camomila (acción lenitiva y suavizante). Sin parabenos, fenoxietanol, alcohol, colorantes ni jabón. Los ingredientes de la fórmula aseguran una limpieza ideal para la sensible piel del bebé, garantizando una acción extra suave y perfumada. Fácil de aclarar. Mantiene el pH fisiológico de la piel.

Crema Corporal (150 ml.): - Protección activa 24 h. Hidratación continua.Composición: Manteca de karité (acción regeneradora de la barrera natural de la piel), Vitamina E: (acción lenitiva y protectora). Sin parabenos, fenoxietanol, alcohol, aceites minerales ni colorantes. - Nutre en profundidad la piel del bebé desde el primer uso, manteniendo el grado de hidratación correcto además de proteger y reforrzar la barrera natural de la piel, permitiéndola respirar.. Deja la piel suave y perfumada. Textura agradable y rápida absorción. No engrasa. Si se usa diariamente, la piel estará cada vez más nutrida manteniendo un buen nivel de hidratación.

Agua Perfumada (100 ml.): Fresca y delicada fragancia y libre de alcohol. Aumentará el olor natural del bebé protegiendo su delicada piel.

Chicco
209986