• Precio rebajado
Galenic crema difuseur de Beaute 50ml + loción aqua infini+ purte sublime peeeling
  • Galenic crema difuseur de Beaute 50ml + loción aqua infini+ purte sublime peeeling

GALENIC COFRE CREMA DIFUSEUR DE BEAUTE 50ML + AQUA INFINI + PURETE SUBLIME

41,37 €
36,82 € 11% de descuento
Impuestos incluidos Envío excluido

GALENIC COFRE CREMA DIFUSEUR DE BEAUTE 50ML + AQUA INFINI 40ML + PURETE SUBLIME PEELING 15ML

Tratamiento combinado completo para dar un choque de hidratación y luminosidad a la piel , combinamos el peeling purete sublime que ayuda a retirar las células muertas de la superficie cornea , regenerando la piel, con una luminosidad tanto inmediata como duradera que aporta la crema Difuseur de Beaute , gracias a sus micropartículas de rubies , apoyado por el efecto potenciador e hidratante que nos aporta la loción tratante de aqua infini. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

GALENIC COFRE CREMA DIFUSEUR DE BEAUTE 50ML + AQUA INFINI LOCION 40ML + PURETE SUBLIME PEELING 15ML

Galenic crema Difuseur de Beaute 50ml : Ilumina tu piel cada mañana dejando unas mejillas rosadas, sublima tu piel al instante con una textura gel crema rosada, con aromas afrutados y vitaminas de bergamota, limón y mandarina junto con tonos florales de jazmin y almezcle.

El principio activo principal son las perlas de rubi responsables de la luminosidad inmediata, también contiene goma blur para dar un efecto alisante a tu piel, vitamina B3 , vitamina E por sus propiedades antioxidantes y luminosas y para mantener una hidratación progresiva Glicerina.

Consejos de uso: desde FarmaciaCloud te recomendamos el uso de este gel crema difuseur de beaute por la mañana con la cara limpia.

Galenic Aqua Infini loción tratante 40ml : tratamiento facial mucho mas completo que una loción , ya que potencia la eficacia de nuestros cuidados diarios , además de estimular una hidratación mas duradera, con una textura fresca con aromas florales de loto y peonia sobre notas de almizcle y ámbar.

El principio activo principal es La Flor de Piedra , capaz de sobrevivir en el desierto con las condiciones mas áridas, manteniendo la hidratación en las condiciones mas adversas, también contiene acido hialurónico y polímeros de gelificación y glicerina vegetal hidratante, para potenciar aun mas la hidratación prolongada de la piel. 

Consejos de uso : FarmaciaCloud te recomienda el uso de esta loción mañana y noche directamente sin algodón ni discos desmaquillantes , aplicado con la mano en cara y cuello después de desmaquillarse y antes de los cuidados habituales , sérum y crema.

Galenic Peeling Purete Sublime 15ml : un tratamiento renovador gracias a su composición con tres potentes acidos , conseguimos una exfoliación química de la piel , eliminando las células muertas de la superficie de la piel , a la vez que conseguimos regenerarla desde las capas mas profundas , para alisar arruguitas, dar luminosidad y eliminar imperfecciones. 

Los principios activos principales son tres acidos con acción renovadora, el acido glicólico, acido láctico y acido salicílico , también contiene en su formulación glicerina , manteca de Karite y bisabolol como sustancias hidratantes, nutritivas y calmantes, para mantener la suavidad en la piel tras los efectos "peeling"

Consejos de uso : desde FarmaciaCloud te recomendamos utilizar el peeling una vez en semana, en el caso de una piel fina o con alguna sensibilidad , cada 15 días, aplicando una capa gruesa en la zona facial, tras 5 minutos la retiramos con abundante agua.

481852
1 Artículo