• Precio rebajado
Galenic confort supreme crema ligera nutritiva 50ml + regalo aceite seco 0ml
  • Galenic confort supreme crema ligera nutritiva 50ml + regalo aceite seco 0ml
  • Galenic Confort supreme crema ligera nutritiva + regalo aceite seco

GALENIC CONFORT SUPREME CREMA LIGERA NUTRITIVA 50ML + REGALO ACEITE SECO 50ML

36,22 €
32,24 € 11% de descuento
Impuestos incluidos Envío excluido

Galenic crema ligera nutritiva confort supreme es un tratamiento hidro nutritivo con aceite de argán para eliminar la sensación de tirantez y sequedad en pieles normales y secas, proteger y recuperar la piel de las agresiones externas. Con una textura sedosa y termosensible que se funde con la piel en cuanto se aplica.
Regalo aceite seco confort supreme cuerpo 50ml
 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

GALENIC CONFORT SUPREME CREMA LIGERA NUTRITIVA 50ML + REGALO ACEITE SECO 50ML
La crema ligera nutritiva confort supreme de Galenic nutre , hidrata la piel , calma la sensación de sequedad a la vez que deja un acabado aterciopelado gracias a su textura ligera y fundente. Con un aroma a jazmín blanco, argán y magnolia con notas de suave vainilla , haba tonka y almizcle de cachemire.
El principio activo principal es el aceite de argán enriquecido con ácidos grasos esenciales que nutren y protegen la superficie cutánea, se complementa con vitamina E antioxidante y agentes hidratantes.
Consejos de uso: Farmaciacloud te recomienda aplicar la crema ligera nutritiva confort supreme mañana y noche sobre el rostro y el cuello, se coloca en la mano la cantidad de una avellana y se calienta la crema previamente ya que tiene propiedadess termosensibles que harán que la crema se funda y penetre mejor al calentarla.

Galenic aceite seco perfumado confort supreme 50ml : aceite de cuerpo y cabello con aceite de argan , enriquecido en acidos grasos para una nutrición intensa y protección de la barrera cutánea. Presenta una textura sedosa y termosensible que permite que se funda inmediatamente en contacto con la piel. Con un aroma a jazmín blanco, argán y magnolia con notas aromáticas a vainilla, haba tonka y almizcle.
Principio activo principal es el aceite de argán complementado con emolientes oleosos nutritivos y vitamina E antioxidante.
consejos de uso: en farmaciacloud nos encanta este aceite seco perfumado confort supreme de Galenic especialmente para el cabello donde procederemos a vaporizarlo insistiendo en la nutrición para las puntas , a nivel corporal se vaporiza permitiendo vestirse rápidamente gracias a su acabado seco.

000046