• Precio rebajado
  • Nuevo
sesderma daeses serum 30 ml + fillderma one crema  50ml
  • sesderma daeses serum 30 ml + fillderma one crema  50ml

SESDERMA DAESES SERUM 30ML + FILLDERMA ONE CREMA RELLENADORA 50ML

45,00 €
36,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos Envío excluido

Sesderma daeses serum liposomado 30ml es un tratamiento reafirmante con un doble efecto , por lado proprciona un efecto tensor inmediato y por otro lado tarta la flacidez de manera duradera , estimulando la formación de colágeno y elastina. Proporciona firmeza al instante el tu rostro. Todo tipo de piel

Fillderma one crema rellenadora de Sesderma 50ml es una crema con acido hialuronico para rellenar las arrugas desde el interior, disminuye las líneas y arrugas de expresión a la par que proporciona un efecto tensor a la piel. todo tipo de piel

Cantidad

Sesderma Daeses serum liposomado 30ml es un tratamiento de belleza diaria eficaz para combatir el descolgamiento de la piel, dejando una piel mas firme al instante ,asi como un efecto prolongado para recuperar la firmeza del rostro y ovalo facial.

los principios activos principales son el DMAE cuya función actúa sobre todos los factores responsables de la flacidez, de modo que estimula la formación de colágeno y elastina, favorece la liberación de acetilcolina para mantener el tono muscular, alisa el código de barras y acentua el perfil de los labios y reafirma de manera inmediata. Silicio orgánico y biopéptidos para proteger el colágeno y la elastina para evitar la perdida de elasticidad. Un complejo tensor inmediato (Caesalpinia Spinosa friut extarct y kappaphycus alvarecii extract) para proporcionar un efecto lifting inmediato.

Consejos de uso: daeses serum liposomado de sesderma es un tratamiento que farmaciacloud te recomienda utilizar mañana y noche antes de tu crema o tratamiento diario, aplicar unas gotas en cara cuello y escote con un suave masaje hasta su completa absorción.

Sesderma fillderma one crema rellenadora de arrugas 50ml es un tratamientoen crema con  acido hialurónico nanoencapsulado  para tratar las arrugas y líneas de expresión desde el interior para todo tipo de piel. 

los principios activos principales son el ácido hialurónico de dos pesos moleculares para conseguir un doble efecto , en superficie hidrata la piel intensamente, proporciona un efecto tensor y rellena las arrugas, en profundidad esta crema de acido hialurónico rellena las arrugas desde el interior, aumenta la cohesión celular, estimula la síntesis de colágeno y mantine un efecto tensor duradero. También contiene Niacinamida ( vit B3 ) y urea liposomadas para potenciar la hidratación , péptidos y silicio para proteger la elastina y el colágeno, así mantener la elasticidad de la piel. Por ultimo elastina marina y centella asiática para regenerar la piel.

Consejos de uso: fillderma one es una crema con acido hialuronico que farmaciacloud te recomienda utilizar mañana o noche , aplicada en cara cuello y escote con un a suave masaje que hara que se funda en la piel, dos dosis del aplicador serán suficientes, para potencial el efecto se recomienda combinarlo con el serum daeses de Sesderma. en el caso de pieles secas o muy secas se aconseja probar el fillderma nano.

001452
13 Artículos