• Precio rebajado
  • LIPOSOMIAL PACK ANTIEDAD CREMA ANTIENVEJECIMIENTO

LIPOSOMIAL ANTIENVEJECIMINETO 50ML + TANIT CREMA DE MANOS DESPIGMENTANTE 50ML

28,27 €
25,16 € 11% de descuento
Impuestos incluidos Envío excluido

Liposomial pack antiedad contiene la crema Liposomial antienvejecimiento 50ml como tratamiento global para tratar los signos de la edad, reestructura la piel, reafirma cara y cuello e hidrata, con obsequio de la crema de manos despigmentante de tanit para reducir y prevenir las manchas de las manos.

Cantidad

Liposomial antienvejecimiento crema 50ml es un tratamiento antiedad que gracias a los liposomas bilaminares los principios activos penetran en profundidad consiguiendo una hidratación duradera y un aumento considerable en la firmeza. una textura untuosa que deja una capa en la superficie de la piel confortable y emoliente. Para todo tipo de piel.

Los principios activos principales son el acido hialurónico que aporta su capacidad hidratante, proteínas de soja con idoflavonas que va a estimular la actividad celular, mejorando la firmeza.

Consejos de uso: la crema liposomial antienvejecimiento, Farmaciacloud recomienda aplicarla en rostro y cuello con un suave masaje mañan y noche, en el dia usaremos una capa mas fina, que permita mejor la aplicación del maquillaje o protector solar.

Tanit crema de manos despigmentante 50ml tratamiento para eliminar las manchas de la superficie cutánea de las manos.

Los principales principios activos son el acido kójico un potente despigmentante, la flor de Nopal será un exfoliante natural que mejora la luminosidad y uniformidad de la piel, 3 ceras de origen vegetal y acido hialurónico como hidratantes y regeneradores, un factor de protección 25 para proteger la piel y prevenir la aparición de nuevas manchas.

Consejos de uso: farmaciacloud te recomienda utilizar la crema mañana y noche y a lo largo del día si reponerla si fuera necesario, aplicar la crema en el dorso de la mano con un suave masaje hasta su completa absorción.

Tanit
000659
6 Artículos