• Precio rebajado
SESDERMA PACK C-VIT CREMA 50ML + C-VIT SERUM 30ML + LECHE CORPORAL 50ML
  • SESDERMA PACK C-VIT CREMA 50ML + C-VIT SERUM 30ML + LECHE CORPORAL 50ML

SESDERMA C-VIT CREMA 50ML + C-VIT SERUM 30ML + LECHE CORPORAL 50ML

29,34 €
25,82 € 12% de descuento
Impuestos incluidos Envío excluido

Sesderma pack C-Vit crema 50ml + C-Vit serum 30ml + C-Vit leche corporal Tratamiento completo con vitamina C para devolver la vitalidad y luminosidad a tu piel, si quieres lucir una pel radiante FarmaciaCloud te recomienda este pack de C-Vit de Sesderma. 

Cantidad

Sesderma C-Vit crema hidratante 50ml es un tratamiento facial hidratante con vitamina C con un potente efecto antioxidante , devolviendo a la piel un tono uniforme y luminosos, gracias a la nanotecnología y a su capacidad de penetración también lucha contra los signos de fatiga y previene las arrugas.

los principios activos principales son la vitamina C estabilizada y un complejo potente antioxidante "Antiox booster system AX+" nos potencia x4 la efectividad de la vitamina C, evitando los radicales libres para prevenir el envejecimiento, ralentizar las arrugas , deja una piel tersa y homogénea, le devuelve la elasticidad ya que estimula la formación de colágeno.Para pieles normales o secas.

Consejos de uso: se recomienda el uso de C-Vit crema de sesderma mañana y noche aplicando la cantidad de una avellana en cara y cuello con un suave masaje, en el caso de tener la piel mixta o grasa recomendamos C-Vit radiance fluido luminoso.

Sesderma C-Vit liposomal serum 30ml tratamiento en serum con vitamina C para dar un choque de luminosidad a tu piel, con máxima actividad hidratante, antioxidante, antiarrugas para conseguir una piel luminosa, nutrida y sana. serum para todo tipo de piel seca, mixta, grasa.

los principios activos principales son la vitamina C estabilizada y un complejo potente antioxidante "Antiox booster system AX+" nos potencia x4 la efectividad de la vitamina C, evitando los radicales libres para prevenir el envejecimiento, ralentizar las arrugas , deja una piel tersa y homogénea, le devuelve la elasticidad ya que estimula la formación de colágeno. Contiene también acido tranexámico, extracto de morus alba y acido hialurónico. 

Consejos de uso : sérum con vitamina C que FarmaciaCloud te recomienda utilizar con la cara limpia mañana y noche , aplicar 4 gotas en cara y cuello con un suave masaje, después aplicar el tratamiento o crema habitual. 

Sesderma C-Vit radiance leche corporal 50ml es una crema corporal con vitamina C, con un potente efecto antioxidante, hidratante, deja la piel suave y aterciopela. Además aporta luminosidad gracias a unos pigmentos luminosos de manera instantanea.

Los principios activos principales son la vitamina C estabilizada que ralentiza y previene el envejecimineto , aceite de sésamo y acido hialurónico como agentes hidratantes y pigmentos luminosos que reflejan la luz e iluminan la piel al instante.

consejos de uso : aplicar con la piel limpia en la superficie corporal con un suave masaje hasta su completa absorción, armaciaCloud te recomienda utilizar esta crema corporal con vitamina C de Sesderma despues de exfoliar la piel (una vez cada 15 dias ) con abradelmol para potencial sus efectos.

453872
54 Artículos