• Precio rebajado
Phyto novathrix ampollas tratamiento anticaida global 12 ampollas
  • phyto novathris trio 12 ampollas anticaida 3,5ml
  • phyto novathrix 12 ampollas anticaida
  • Phyto novathrix ampollas tratamiento anticaida global 12 ampollas

PHYTO NOVATHRIX 12 AMPOLLAS TRATAMIENTO ANTICAIDA 2 + 1 REGALO

158,68 €
126,94 € 20% de descuento
Impuestos incluidos Envío excluido

Phyto novathrix 12 ampollas 3,5 ml pack tratamiento anticaida global 2 +1 es un tratamiento anticaida global para todo tipo de caída de cabello, para obtener un cabello mas denso, fuerte y abundante. Formulado con un 99% de ingredientes naturales y vegetales se consigue retardar la caída a la vez que se estimula el crecimiento del cabello ya que se favorece el paso a la fase anágena del folículo piloso.

Cantidad

Phytonovathrix ampollas tratamiento anticaida global estimula el crecimiento del cabello y frena la caída dejando un pelo mas fuerte y resistente y hermoso.

Los principios activos principales son el extracto de semilla de Celeri, permite fortalecer la actividad de la forma Wnt, favoreciendo el paso a la fase anágena y así la estimulación del crecimiento del cabello, extracto de tulipán que evita la caída, mejorando el anclaje del cabello, células madre de globularia que estimulan la energía celular y permiten la protección de las células madres,  el Scutellary de Baikal que ayuda a prolongar la esperanza de vida de las células. 

consejos de uso: Farmaciacloud recomienda el uso de phytonovathrix ampollas tratamiento anticaida global durante al menos tres meses de forma continuada, aplicar después del champú phytonovathrix sobre el cabello escurrido, aplicar la ampolla completa sobre el cuero cabelludo con la punta del aplicador, línea por línea, posteriormente se estimula su absorción y la microcirculación con un suave masaje desde la nuca hasta la parte anterior , no hay que aclararlo, esto se realiza tres veces a la semana. 

030433
4 Artículos