VICHY AQUALIA THERMAL CREMA LIGERA 50 ML
  • VICHY AQUALIA THERMAL CREMA LIGERA 50 ML

VICHY AQUALIA THERMAL CREMA LIGERA 50 ML

20,19 €
Impuestos incluidos Envío excluido

¿Tiene la piel seca o normal y está buscando hidratarla? Ante usted tiene la tecnología de Vichy para resolver su problema. Tendrá una hidración intensa y duradera (de hasta 48 horas) sintiendo el efecto al instante. Apta para pieles secas o normales. También se puede usar en pieles sensibles.

Además con la compra de este producto tendrá de regalo la mascarilla Aqualia Thermal efecto noche que le ayudará contra la deshidratación de la piel de uso de dos veces a la semana.

Contenido: VICHY AQUALIA THERMAL CREMA LIGERA 50 ML + AQUALIA THERMAL MASCARILLA EFECTO NOCHE 15 ML DE REGALO

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

VICHY AQUALIA THERMAL CREMA LIGERA 50 ML

Cuida e hidrata intensamente tu piel con La Crema Rehidratante Ligera Aqualia Thermal de vichy, especialmente formulada para pieles secas y deshidratadas. Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, como el ácido hialurónico, Agua Mineralizante de Vichy fortificante y manosa. Refresaca e hidrata tu piel al instante, siente el confort de AQUALIA THERMAL CREMA REHIDRATANTE LIGERA 50ML.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y noche. Si va a usar también un sérum usar este producto después del sérum.

VICHY AQUALIA THERMAL NOCHE GEL-CREMA RENOVADOR ANTIFATIGA 15 ML

Frecuentemente la piel deshidratada puede parecer apagada. Vichy para reseolver este problema se apoya en un lado en el ácido hialurónico que tiene efecto hidratante además de efecto alisador de arrugas. Por otro lado tiene extracto de Ginko Biloba que activa la luz devolviendo el brillo natural a la piel y tiene también efecto hidratante. Además, contiene el agua termal de Vichy con efecto hidratante mineralizante y calmante. Crema especialmente formulada para pieles secas y deshidratadas. Refresque e hidrate su piel al instante con Vichy y levántese como nueva.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca por la noche realizando un suave masaje. Evitar el contorno de ojos. Se puede emplear como crema de noche de aplicación diaria o como mascarilla de noche aplicandola dos veces a la semana.

Vichy
305174

Ficha técnica

Formulacion Facial
Crema / Fluido / Gel