VICHY MINERAL 89  CONTORNO DE OJOS 15 ML
  • VICHY MINERAL 89  CONTORNO DE OJOS 15 ML

VICHY MINERAL 89 CONTORNO DE OJOS 15 ML

17,11 €
Impuestos incluidos Envío excluido

¿Busca un contorno de ojos que hidrate, alise y reduzca ojeras? En caso afirmativo Vichy pone ante usted su tecnología con su agua termal mineralizada al 89% de concentración. Su exclusiva fórmula se verá completada además con ácido hialurúnico y cafeína. Lucir una mirada radiante está al alcance de sus manos. Apto para pieles sensibles. Adaptado para ser usado con lentes de contacto.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

VICHY MINERAL 89  CONTORNO DE OJOS 15 ML está formulado con Acido Hialuronico, con efecto hidrantante y corrector de arrugas. Por otro lado, contiene Agua Termal mineralizante de Vichy al 89% que hidratará y ayudará en el mantenimiento de la barrera natural de la piel. Por último, destacar la cafeina que estimulará la microcirculación y ayudará a drenar el exceso de líquido en el contorno de ojos. Devuelva a su mirada su aspecto mas radiante, eliminando los efectos de la fatiga alrededor de sus ojos. Apto tanto para hombre como para mujeres. Reduce las ojeras, suaviza las lineas de expresión y alisa las patas de gallo.

Modo de empleo

Eche una gota del sérum en la punta del dedo y repártela por el contorno de ojos con 3 toques encima y debajo de cada ojo. Masajee suavemente con movimientos circulares cada gota por el contorno de ojos para reducir y descongestionar ojeras. Deslize el dedo de la parte interior a la exterior por debajo de los ojos y en la zona del párpado.

Vichy
322363

Ficha técnica

Formulacion Facial
Crema / Fluido / Gel