VICHY LIFTACTIVE SERUM 10 OJOS Y PESTAÑAS 15 ML
  • VICHY LIFTACTIVE SERUM 10 OJOS Y PESTAÑAS 15 ML

VICHY LIFTACTIVE SERUM 10 OJOS Y PESTAÑAS 15 ML

27,28 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Transforma tu mirada con VICHY LIFTACTIVE SERUM 10 OJOS Y PESTAÑAS 15ML  y su triple efecto de iluminación de tu mirada, fortificación de las pestañas y un visible efecto lifting. Apto para todo tipo de pieles, incluso para ojos sensibles. Para mujeres a partir de 35 años.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Vichy pone ante usted su tecnología para que puedas lucir una mirada rejuvenecida y pestañas fortalecidas. Para ello, en su formulación se apoya en el uso de rhamnose con propiedades únicas antienvejecimiento que fortalece la estructura de los ojos y reduce los signos de la edad. También tiene iluminadores de nácares finos. Por último, habría que destacar el uso de ceramidas con acciones reparadoras de la piel y antiflamatorias que fortificarán las pestañas. Para mujeres de a partir de 35

Modo de empleo

Aplique una gota del sérum sobre las yemas de los dedos. Cierre los ojos y aplique estas gotas dando toques suaves por todo el contorno de ojos. Con los ojos cerrados extienda el sérum alisando por todo el contorno desde el ángulo interno al externo, cubriendo pestañas. Por último aplíquelo sobre las pestañas, subiendo al párpado.

Vichy
165356

Ficha técnica

Formulacion Facial
Serum