VICHY IDEALIA CREMA DE NOCHE 50 ML
  • VICHY IDEALIA CREMA DE NOCHE 50 ML

VICHY IDEALIA CREMA DE NOCHE 50 ML

26,54 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con Vichy Idealia crema de noche 50 ml dale tu cara el sueño reparador que se merece con esta crema de noche que reproduce los efectos de un descanso adecuado. Combate los signos del cansancio en tu rostro, dota de luminosidad a tu piel, alisa las lineas de expresión y refina los poros. Además gracias al agua termal mineralizante de Vichy esta crema es apta para pieles sensibles y todo tipo de pieles en general.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Los científicos de Vichy han identificado que por la noche durante el sueño profundo hay un proceso clave de reparación de la piel. Este proceso puede verse alterado por los diferentes factores que influyen en la pérdida de sueño, de forma que se aumente el envejecimiento de la piel. Gracias a la combinación de extracto iluminador de ragaliz + ceramidas fortificantes se fomentará la regeneración facial nocturna, de forma que al despertar tendrá una piel resplandeciente, descansada y lisa a pesar de que no descansases bien. Como complemento, el agua termal mineralizante de Vichy le proporcionará un efecto relajante antes de dormir.

Modo de empleo

Sobre la piel limpia y seca aplicar masajeando esta crema por la noche antes de dormir. Usando durante las noches este producto tendrás un excelente ritual calmante previamente a acostarse.

Vichy
174001

Ficha técnica

Formulacion Facial
Crema / Fluido / Gel