OLAY PROX TRATAMIENTO ARRUGAS PROFUNDAS 30ML
  • OLAY PROX TRATAMIENTO ARRUGAS PROFUNDAS 30ML

OLAY PROX TRATAMIENTO ARRUGAS PROFUNDAS ANTIEDAD 30M

38,15 €
Impuestos incluidos Envío excluido

OLAY PROX ANTIEDAD TRATAMIENTO DE ARRUAGS PROFUNDAS esta específicamente diseñado y probado profesionalmente para tratar arrugas profundas y difíciles de combatir. Este tratamiento diario penetra profundamente en la superficie de la piel, hidratándola al contacto para suavizar la aparición de arrugas profundas. Redensifica minimizando el aspecto de arrugas y líneas de expresión.

Cantidad
Últimas unidades en stock

ACTIVOS : Péptidos Pal KT y Pal KTTKS, Niacinamida, Retinil propionato, Glicerina, Carnosina, Vitamina E, Provitamina B5, Elastina hidrolizada

BENEFICIOS : Nuestra acción antiarrugas más potente. Redensifica minimizando el aspecto de arrugas y líneas de expresión
Hidrata, reafirma y regenera la piel. 

MODO DE USO: Usar sobre la piel por la mañana y por la noche, aplicando el producto en las zonas a tratar. Durante el día, utilizar junto con un producto con SPF.

PRECAUCIÓN: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar bien con agua. En caso de irritación de la piel, reduzca la frecuencia de aplicación o interrumpa su uso. Recomendado para usar con un producto SPF.

195077
1 Artículo