SENSILIS AR CREMA SORBETE REAFIRMANTE CALMENTE 50ML
  • SENSILIS AR CREMA SORBETE REAFIRMANTE CALMENTE 50ML
  • SENSILIS UPGRADE AR CREMA SORBETE REAFIRMANTE CALMENTE 50ML

SENSILIS UPGRADE AR CREMA SORBETE REAFIRMANTE CALMENTE 50ML

31,29 €
Impuestos incluidos Envío excluido

SENSILIS AR CREMA SORBETE REAFIRMANTE CALMENTE 50ML Reafirma la piel sensible y alivia las rojeces gracias a un tensor vegetal y a un polifenol antirojeces que consigue calmar las pieles más reactivas por su efecto termorregulador. Reduce arrugas, recobra la firmeza y elasticidad, calma rojeces.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Con esta crema anti-arrugas apta para pieles sensibles reafirmaras y tensarás su cutis, tratando sus arrugas y líneas de expresión. El ritual rejuvenecedor se apoya en la tecnolgía genómica para contrarrestar el envejecimiento celular. Con un uso continuo redefinirás su ovalo facial, redensificarás su piel elevando aquellas parte más flácidas, rellenando eficazmente sus arrugas. Con tensor vegetal y polifenoles que calmarán rojeces y aliviarán irritaciones. Apta para pieles sensibles, secas y normales.

MODO DE USO

Aplicar de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños masajes. Ahora aplicar una pequeña cantidad sobre la frente y extenderlo de abajo hacia arriba. Colocar producto en el cuello. Extender la crema por todo el cuello haciendo movimientos ascendentes.

197793