LIERAC COFRE LIFT INTEGRAL CREMA REMODELANTE 50ML + LIFT INTEGRAL CONTORNO DE OJOS 15ML

47,48 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Lierac cofre lift integral crema remodelante es un cofre para el tratamiento completo del rostro y contorno de ojos que nos ayuda a remodelar el ovalo facial, mantener la firmeza de la piel para conseguir un efecto lifting y restaurando la expresión facial armónica, actúa principalmente en la parte inferior del rostro tensando la superficie cutánea, a la vez que mantiene una intensa nutrición en la pieles secas o muy secas que se ven afectadas también  por cambios hormonales.

Este cofre incluye:

Lierac lift integral crema remodelante 50ml

Lierac lift integral sérum lifting contornos ojos y párpados 15 ml

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Lierac lift integral crema remodelante 50 ml es un tratamiento para tratar especialmente la perdida de firmeza del ovalo facial  especialmente en la parte interior del mismo, tiene un efecto lifting y mejora el volumen grosor de la piel, dejándola mas tensa y firme. especialmente formulado para pieles maduras de normales a secas.

Los principios activos principales son el concentrado Hyalu-3 que presenta una triple acción alisadora que actuando en superficie y en profundidad, prolifenoles de caoba.con capacidad para estimular la síntesis de colágeno en todas las capas de la piel reafirmándola y tensándola de nuevo, flavonoides de tulipán púrpura can capacidad para aumentar la densidad de la dermis en un 400% para lograr un efecto volumen que sorprende. Además para conseguir una nutrición intensa en las pieles secas contiene Manteca de karité con ácidos oleico monoinsaturado (omega 9) y linoleico poliinsaturado (omega 6), que refuerzan la barrera cutánea para hidratar las pieles muy secas, manteca de cacao y aceite de camelia con capacidad para aportar la nutrición y el confort a la piel, ceras vegetales que se funden con la temperatura de la piel para optimizar la penetración de los activos , glicerina vegetal y una emulsión equilibrante que nos proporciona un acabado sedoso , como terciopelo , pero sin aspecto graso ni sensación pegajosa.

Consejos de uso: farmaciacloud  recomienda su uso en pieles secas o normales que quieren prevenir o tratar los signos de perdida de firmeza, aplicar mañana y noche con un suave masaje insistiendo en la zona del ovalo facial, hasta su completa absorción.

Lierac lift integral sérum lifting contornos ojos y párpados es un tratamiento especifico alisador , trata los párpados caidos, las bolsas y ojeras ,consiguiendo una mirada mucho mas expresiva.

Los principios activos principales son el concentrado Hyalu-3 que presenta una triple acción alisadora que actuando en superficie y en profundidad, prolifenoles de caoba.con capacidad para estimular la síntesis de colágeno en todas las capas de la piel reafirmándola y tensándola de nuevo, flavonoides de tulipán púrpura can capacidad para aumentar la densidad de la dermis en un 400%. Tambien contiene extracto de acacia y la datura que mejoran y mejora la calidad de las fibras elásticas y colágenas presentes en la matriz extracelular y en la pared de los vasos sanguíneos, y mantiene el sistema detoxificante capaz de eliminar la lipofuscina (pigmento que acentúa el color marrón de las ojeras). El extracto de datura refuerza la dermis estimulando la síntesis de colágeno y elastina., con acción antibolsas y antiojeras

Consejos de uso : Aplicar en el contorno de ojos la cantidad de una dosis ,con un suave masaje para activar y mejorar la microcirculación ,  con las yemas de los deos hasta su completa absorcion.

Lierac
025702