SKINCEUTICALS RESVERATROL BE 30ML
  • SKINCEUTICALS RESVERATROL BE 30ML

SKINCEUTICALS RESVERATROL BE 30ML

126,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido

En cosmética cada vez se habla más de los múltiples efectos beneficiosos del resveratrol. Con Skinceuticals Resveratrol BE 30 ml tendás un completo tratamiento de noche con resveratrol que además de tener efectos antioxidantes y protectores de la piel, actuará sobre los signos del envejecimiento. Lucirás una piel más firme, con más volumen y luminosa. Sin perfumes. Ideal para piel normal, mixta, seca y sensible.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El resveratrol es un principio activo con muchas propiedades beneficiosas para la piel. Los laboratorios de Skinceuticals son conscientes de ello y han elaborado una fórmula con un 1 % de resveratrol puro. Los beneficios de esta sustancia son por un lado, su capacidad como antioxidante, protegiendo de la agresión de los radicales libres del medioambiente y evitando el fotoenvejecimiento. Por otro lado, estimula la síntesis de colágeno, compuesto que forma parte de la arquitectura de la piel y que contribuirá en la lucha contra las arrugas, además de otorgar más firmeza a la piel. También tiene capacidad hidratante al estimular la síntesis de ácido hialurónico, activo que tiene gran capacidad para retener el agua. Por último puede actuar sobre las manchas ocasionadas por el sol al inhibir la síntesis de melanina. En definitva, tendrás una piel más protegida y rejuvenecida.

Otro activo que completa este sérum es la Vitamina E que además de ser antioxidante restaura los lípidos naturales de la piel, teniendo efecto nutritivo e hidratante. La baicalina por último además de ser también antioxidante tiene efectos calmantes en la piel irritada.

MODO DE USO

Por la noche, después de la limpieza, aplicar 1-2 pulsaciones sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y el escote. También puede usarse en el dorso de las manos. Evitar la zona del contorno de ojos. A continuación, aplicar un producto corrector de SkinCeuticals si se desea.

169254
1 Artículo