SKINCEUTICALS ADVANCED PIGMENT CORRECTOR 30ML
  • SKINCEUTICALS ADVANCED PIGMENT CORRECTOR 30ML

SKINCEUTICALS ADVANCED PIGMENT CORRECTOR 30ML

91,80 €
Impuestos incluidos Envío excluido

¿Busca un despigmentante de alta gama que además mejore la uniformidad del tono de la piel? Si la respuesta es afirmativa Skinceuticals pone a su servicio su tecnología avanzada con la cual además prevenir la reaparición de la hiperpigmentación. Apto para todo tipo de pieles.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Con Advanced Pigment Corrector 30 ml se corregirá y prevendrá la hiperpigmentación de forma eficaz.  Para ello en formulación se sirve de un 0,3% de ácido salicílico con capacidad exfoliante. También tiene un 1% de ácido hidroxifenoxipropionico que es un destacado despigmentante que inhibe la transferencia de la melanina (compuesto a destacar en la formación de los pigmentos) a los queratinocitos, evitando así la pigmentación. Por otro lado, el 0, 5% ácido elágico que inhibe la tirosinasa implicada en la formación de melanina. Por último, el extracto de levadura previene la hiperpigmentación. Apta para todo tipo de pieles. Potencie el tono de piel y su luminosidad.

MODO DE USO

Una o dos veces al día, aplicar una o dos pulsaciones de producto sobre la piel del rostro seca y otras zonas afectadas, o según las indicaciones de un médico. Si se usa por la mañana, aplicar Advanced Pigment Corrector después de un sérum antioxidante y antes de un protector solar. Para unos resultados óptimos, limitar la exposición al sol mientras se use el producto

167781