SKINCEUTICALS PHYTO CORRECTIVE GEL 30ML
  • SKINCEUTICALS PHYTO CORRECTIVE GEL 30ML

SKINCEUTICALS PHYTO CORRECTIVE GEL 30ML

65,57 €
Impuestos incluidos Envío excluido

¿Busca un gel hidratante con ingredientes botánicos que suavice y calme la piel? Con SKINCEUTICALS PHYTO CORRECTIVE GEL 30ML tienes la respuesta a tu pregunta. Además, gracias a su formulación es ideal para ser utilizado en pieles sensibles irritadas. Apto para piel seca, grasa, nomal y mixta. Además gracias a su composición en mora este gel atenúa la hiperpigmentación en piel. No comedogénico.

Cantidad

Phyto Corrective Gel gracias a su composición exclusiva con ingredientes botánicos es ideal para ser utilizado en pieles sensibles e incluso irritadas. Por un lado contiene extrato de tomillo y pepino, que calma y suaviza la piel. Por otro lado, su composición de mora ayuda a reducir la hiperpigmentación. Por último, el ácido hialurónico con gran capacidad humectante es ideal para ser utilizado como hidratante, que además no obstruye poros, lo cual es una ventaja en pieles propensas a imperfecciones. Con este gel calmante sin aceites tendrá una piel limpia y fresca.

MODO DE USO

Con las yemas de los dedos, aplicar 2 o 3 gotas de este gel calmante en el rostro, el cuello y el escote. Puede usarse en otras zonas del cuerpo si es necesario.

306671
3 Artículos