SKINCEUTICALS ULTRA FACIAL UV DEFENSE SPF 50 30ML
  • SKINCEUTICALS ULTRA FACIAL UV DEFENSE SPF 50 30ML

SKINCEUTICALS COFRE: ULTRA FACIAL UV DEFENSE SPF 50 30ML + 4 ML CE FERULIC

29,41 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con SKINCEUTICALS ULTRA FACIAL UV DEFENSE SPF 50 30ML tendrás una protección solar facial de última generación contra los rayos UV, combatiendo además la degradación del colágeno ocasionada por la exposición solar. Proporciona una hidratación profunda de 24 horas. No comedogénico. Apto para todo tipo de pieles.

Ademas, este cofre incluye un obsequio de Skinceuticals CE Ferulic valorado en 21 euros de con el que podrás disfutar de su potente fórmula antiedad y antioxidante.

Cantidad
Últimas unidades en stock

ULTRA FACIAL UV DEFENSE SPF 50 30ML

Skinceuticals emplea en su formulación filtros solares exclusivos como Mexoryl SX, Mexoryl XL o Tinosorb. El resultado es una protección de última generación contra los rayos UV, comabtiendo además la hiperpigmentación y degradación del colágeno. Tendrás como complemento una hidratación profunda. Apto para todo tipo de pieles. No comedogénico.

MODO DE USO

Aplicar antes de la exposición al sol. Renovar la aplicación de forma frecuente y generosa para mantener la protección, sobre todo después del baño, en caso de transpiración o tras secarse la piel. Protegerse del sol: la exposición al sol incrementa el riesgo de sufrir cáncer de piel y favorece el envejecimiento cutáneo prematuro.

CE FERULIC SERUM 4 ML

Este sérum no solo ofrece una protección antioxidante si no que además tiene resultados antiedad, ayudando a reducir líneas de expresión, arrugas y mejorando la firmeza de la piel. Además lucirás un rostro más radiante.

La composición de este sérum se basa en un 15% de Vitamina C pura, la cual además de actuar protegiendo de los radicales libres que influyen en el envejecimiento de la piel, actúa sobre la síntesis de colágeno, proporcionando efectos en las arrugas y líneas de expresión. Por otro lado el 1% de vitamina E también tiene efectos antioxidantes además de restaurar los lípidos de la piel. Por último el 0,5% de ácido ferúlico potencia la capacidad antioxidante de la vitamina C y E.

MODO DE EMPLEO

puede usarse por la mañana, después de la limpieza facial, aplicando de 4 a 5 gotas en la palma de la mano. Posteriormente aplicar sobre rostro, cuello y escote, extender y dejar absorber. Puede combinarse con un fotoprotector para aumentar la eficacia protectora.

153019
1 Artículo