SKINCEUTICALS BLEMISH & AGE CLEANSING 240ML
  • SKINCEUTICALS BLEMISH & AGE CLEANSING 240ML

SKINCEUTICALS BLEMISH & AGE CLEANSING 240ML

39,52 €
Impuestos incluidos Envío excluido

¿Busca un limpiador facial con capacidad exfoliante de uso diario que además elimine restos del maquillaje? En caso de ser afirmativa la respuesta Skinceuticals tiene la respueta con SKINCEUTICALS BLEMISH & AGE CLEANSING 240ML, que ayudará a desobstruir los poros, eliminar el exceso de sebo y mejorar la luminosidad de la piel. Formulado para una piel madura con imperfecciones.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Skinceuticals con este gel limpiador exfoliante limpiará el exceso de sebo y maquillaje, desobstruirás y reducirás la apariencia de los poros, además además de mejorar la iluminación de su rostro gracias a su exclusiva fórmula. Para ello, se sirve de activos como ácido salicílico capryloyl que además de exfoliar la piel tiene propiedades antibacterianas. Por otro lado, el ácido glicólico elimina el exceso de células muertas además de hidratar. Limpie su piel, déjela radiante y combata signos del envejevimiento. Formulado para una piel madura con imperfecciones.

MODO DE USO

Dos veces al día, masajear suavemente una pequeña cantidad de gel en la piel húmeda de rostro y cuello. Aclarar abundantemente con agua. Evitar el contacto con los ojos.

158905
1 Artículo